Neo Club LLC – Vista Larga Foundation

Neo Club Press Miami FL

NEO CLUB EDICIONES

El libro a tu medida • Servicios de Ghost Writer, o escritor fantasma, para que el libro con que sueñas aparezca firmado por ti mismo sin necesidad de escribirlo. Totalmente confidencial. Edición y corrección • Garantizamos una edición que refuerce el contenido del texto, depurando el diseño y la sintaxis allí donde sea necesario. Corregimos toda clase de textos en español, garantizando un acabado impecable. Diseño gráfico y publicidad • Diseñamos la portada e interiores de tu libro o plaquette, o de tu blog o sitio web, priorizando tus ideas y/o sugerencias. Montamos campañas y carteles publicitarios en función de tus necesidades y estrategias. Transcripción • Transcribimos, con su correspondiente edición, toda clase de grabaciones, charlas, entrevistas, etcétera. Websites • Mantenimiento y creación de websites y blogs a tu medida. Brindamos servicios web de administración, contenido y publicidad, además de cursos de superación tecnológica.

Contáctanos en ediciones@neoclubpress.com

—————————————————————-neoclub-logo

NEO CLUB PRESS

Neo Club Press (NCP), filial de Neo Club LLC., es, como la denominación indica, un nuevo club o sociedad de interacción digital. El portal propone una nueva manera de entender el periodismo y el pensamiento en el ámbito hispano-digital. Enfocado fundamentalmente en la distribución de noticias, artículos, literatura, arte y productos audiovisuales, NCP sirve de caja de resonancia a la creación independiente y privilegia una política editorial que tiene muy en cuenta el periodismo interactivo de las redes sociales.

Neo Club Press promueve una filosofía inclusiva de pluralidad y apertura y apuesta por el flujo de la información sin filtros en el marco de este tercer milenio tecnológico. Somos la ciudadanía que se responsabiliza consigo misma en el nuevo mundo de la revolución digital.

—————————————————————-vista festival

QUÉ ES EL FESTIVAL VISTA

El Festival VISTA, de arte y literatura independiente, se celebra con frecuencia bianual desde diciembre de 2014, con una amplia cobertura de prensa (periódicos, radio y televisión) y una fuerte presencia en Internet. Consiste en presentaciones de escritores y artistas en interacción con el público, pues no solo incluye lanzamientos de libros sino también conciertos, exposiciones y paneles de intercambio y promoción cultural. Escritores, artistas y figuras públicas de gran prestigio participan en cada edición atrayendo durante cuatro días la atención periodística y publicitaria en Miami, e incluso de medios de prensa de otros países.

Según sus coordinadores, VISTA “es un evento necesario para escritores y artistas que no tienen acceso a mecanismos de promoción institucionales en el exilio y fuera de sus países natales, o que son marginados (caso de Cuba), fundamentalmente aquellos que crean y producen de manera independiente. No obstante, se trata de un espacio inclusivo que celebra la diversidad y auspicia la interacción creativa”.

Escríbenos a vistafestival@gmail.com con tu propuesta. Tus donaciones serán deducibles de impuestos.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.