Bio y Blog

Delio Photo Studio - Business Head Shot Photography in Miami

Foto: Delio Regueral

Nací en La Habana, Cuba, y ahora vivo en Nuevo México y soy profesora de New Mexico Junior College.

He publicado  en inglés y español. Entre mis novelas se encuentran A Girl like Che Guevara (Soho Press, 2004), Posesas de La Habana (PurePlay Press, 2004), Muerte de un murciano en La Habana (Anagrama, 2006, finalista del Premio Herralde), El difunto Fidel (Renacimiento, 2011) que ganó el premio Rincón de la Victoria en España en el 2008, Habanera, A Portrait of a Cuban Family  (Floricanto Press, 2010), La Regenta en La Habana (Grupo Edebé, 2012) y Orfeo en el Caribe (Atmósfera Literaria, 2013), así como las colecciones de cuentos ¡Por Culpa de Candela! (Floricanto Press, 2009), The Astral Plane, Stories of Cuba, the Southwest and Beyond  (University of New Orleans Press, 2012),  Llevarás Luto por Franco (Atmósfera Literaria, 2013) y El retorno de la expatriada (Egales, Spain, 2014).

Mi primera novela policial Death Comes in through the Kitchen fue publicada con Soho Crime en marzo de 2018. Su protagonista, un santero detective a quien llaman Padrino, aparece en el cuento The Cuban Marquise’s Jewels, en la colección The Usual Santas, también publicada por Soho Crime. Y sigo con ellos porque es una editorial maravillosa. En noviembre de 2019 se publicó Queen of Bones, la segunda novela de la serie Havana Mysteries y habrá otras dos novelas en 2020.

Si desean contactarme, pueden hacerlo a mi dirección electrónica DOVALPAGE@aol.com.

Los invito a visitar  mi blog en inglés donde publico mis artículos  a medida que van apareciendo en periódicos y revistas así como información sobre mis próximos libros.

Muchas gracias por su visita.

4 comentarios

Los comentarios están cerrados.