Hergué Editorial

Editorial: Hergué Editorial
Sitio en la red: http://www.hergue.net
Dirección electrónica de contacto: info@hergue.net
 País: España
 
Teresa Dovalpage: Hergué Editorial publica un impresionante número géneros literarios, desde literatura infantil y juvenil, psicología, narrativa para adultos, educación… ¿Hay algún tema específico sobre el que les interese publicar en este momento, es decir, un tipo de manuscrito en particular que estén buscando ahora?
 
 
Hergué Editorial: Exactamente no, pues nuestra editorial no tiene una única línea de edición definida y por tanto no puede centrar sus esfuerzos en un objetivo concreto que siempre resulta muy costoso y arriesgado.
 
Teresa Dovalpage: ¿Cómo prefiere Hergué Editorialrecibir manuscritos: directamente de los autores, por medio de agentes o por otra alguna vía como los concursos?
Hergué Editorial: Directamente de los autores.

Teresa Dovalpage: Cuando les llega un manuscrito de un autor novel o no muy conocido,  ¿qué proceso siguen para aceptarlo o rechazarlo? ¿Cuánto tiempo, aproximadamente, toma la decisión?

Hergué Editorial: Partimos de nuestro propio análisis y valoración de la calidad literaria y sencillez de la escritura. Aproximadamente tardamos entre uno y dos meses.

Teresa Dovalpage: Excelente noticia para los autores…hay otras que demoran hasta seis. ¿Y cuáles de sus últimos libros recomiendan a nuestros lectores?

Hergué EditorialDios es amor… mejor con humor.

DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR, MI NUEVO LIBRO

Teresa Dovalpage: Un magnífico libro, y también les recomiendo que visiten el blog de este mismo título, que contiene noticias de actualidad y comentarios interesantísimos

http://diosesamormejorconhumor.blogspot.com/

Ahora, ¿qué consejos le daría a un autor que quiera publicar con Hergué Editorial?

Hergué Editorial: Que tenga paciencia y que confíe más en sus posibilidades y calidad como autor que en el propio mercado. Y sobre todo, que entienda que la carrera de escritor no depende de una sola editorial, sino de varias, en una competición de fondo donde el tiempo termina decidiendo siempre.

Teresa Dovalpage: Ésta es una pregunta que detesto hacer, pero dada la situación actual no queda otro remedio… ¿están ustedes interesados en recibir nuevos manuscritos en estos momentos?

Hergué Editorial: Siempre estamos interesados en recibir nuevos manuscritos, aunque generalmente trabajamos en coedición con los autores, de manera que ellos se corresponsabilizan de la inversión y de la tarea comercial y publicitaria, tan detestada por los autores.

 Teresa Dovalpage: Bueno, por algunos… a mí me encanta todo ese brete. ¡Muchas gracias por la entrevista y buena suerte a Hergué Editorial y a todos sus autores!

Otros libros de  Hergué Editorial

Ref.-10

Ref.-11

Anuncios

Los comentarios están cerrados.