Entrevista a Karina Cano de Hispanic.com

Hispanic.com

Entrevista a Karina Cano, administradora del sitio en la red Hispanic.com. Karina es de ascendencia hispana y yaqui, graduada de la Universidad de Texas en Austin y considera a la ciudad El Álamo, en San Antonio, como su casa.

Para saber más sobre Hispanic.com visite el sitio aquí.

O su página de Facebook

Hay una variedad de temas interesantes, en español e inglés. Y lo más importante ¡tú también puedes colaborar!

Teresa Dovalpage: ¿Por qué decidieron abrir el portal Hispanic.com?

Karina Cano: Relanzamos Hispanic.com año pasado. Ha sido muy divertido (y ha significado también un montón de trabajo, claro, pero ¡nos encanta!) Pero originalmente habíamos abierto el portal por primera vez hace varios años.

Teresa Dovalpage: ¿Qué hace exactamente Hispanic.com?

Karina Cano: Hispanic.com es una plataforma de promoción y publicación dirigida desde y hacia los hispanos, los latinos y el público en general.

Teresa Dovalpage: ¿Cualquiera puede colaborar? ¿Qué extensión deben tener los artículos?

Karina Cano: Sí, estamos encantados de recibir colaboraciones para el sitio. Publicamos todo tipo de información, incluyendo artículos de opinión, entrevistas y comunicados de prensa. También promovemos la información al público a través de nuestros medios de comunicación sociales (social media), RSS, y actualizaciones regulares de nuestro boletín de prensa.

Teresa Dovalpage: ¿Hay algún tema en particular sobre el cual les interese publicar?

Karina Cano: Nosotros publicamos sobre casi todos los temas, siempre y cuando cumplan con las pautas de nuestro sitio. Revisamos toda la información que se nos envía para garantizar que sea de interés para la comunidad.

 Teresa Dovalpage: ¿Aceptan envíos de ficción corta o de poesía?

Karina Cano: ¡Ficción corta o poesía es una gran idea! Yo diría que analizaremos lo que nos envíen caso por caso, pero nos gustaría publicar algo relacionado con esto, según el material que sea. ¡Animamos a los autores a que se pongan en contacto con nosotros!

 Como comentaba antes, hay mucho y bueno en Hispanic.com, pero sobre todo, no se pierdan la entrevista con el cazador de fantasmas Johnny Castillo

Johnny Castillo, Supernatural Research Society - San Antonio

¡Feliz 2014!

10 Reasons You Need Chile Lights

Anuncios

Los comentarios están cerrados.