LLMLetrasPortadaNueva

Revista: Linden Lane Magazine
Sitio en la red: www.lacasaazul.org
Dirección de contacto: BELKISBELL@aol.com
País: Estados Unidos
Directora: Belkis Cuza Malé
http://belkiscuzamale.blogspot.com/

 

Teresa Dovalpage: Ante todo, hago hincapié en que un escritor consulte al menos cuatro o cinco ejemplares de una revista antes de enviar una colaboración, del tipo que sea. (Vamos, para que no le vaya a proponer a una sobre decoración de interiores un cuento de ciencia ficción.) Ahora, después que el autor haya hecho su “tarea” y si su material se corresponde con el estilo de la publicación, ¿aceptan ustedes colaboraciones espontáneas?

 Belkis Cuza Malé: Claro, todo el tiempo he aceptado colaboraciones espontáneas. Los escritores y artistas no necesitan conocerme, ni pedirme permiso antes.  Estamos abiertos a todos los que escriben y crean arte. Igual los pintores.  Esperamos por todos.

 Teresa Dovalpage: Has publicado pinturas bellísimas, recuerdo una de Mireya Robles que me encantó. Ahora, ¿aceptan cuentos, minicuentos, fragmentos de novela? ¿Deben ser inéditos o pueden haber aparecido ya en algún otro formato? ¿Cuál es la extensión mínima y cuál es la máxima?

 Belkis Cuza Malé: Sí, cuentos, minicuentos, fragmentos de novelas, poesía, ensayos (no muy académicos, please).  La mínima extensión serían 3 cuartillas en prosa, y la máxima 8.  En poesía al menos 4 poemas. No aceptamos nada enviado por correo, todo tiene que ser a través del Internet.

 Teresa Dovalpage: ¿Publicas artículos, ensayos, reseñas o entrevistas a autores? ¿Deben ser materiales inéditos o pueden haber aparecido ya en algún otro formato?

 Belkis Cuza Malé: Sí, casi siempre hay una entrevista a algún escritor o artista. Y claro, inéditos, de ser posible.

 Teresa Dovalpage: Aparte de leerse unos cuantos números anteriores, ¿qué le aconsejarías a un autor que quiera publicar en su revista?

 Belkis Cuza Malé: Que envíe lo que quiera y ya veremos.  LLM está cambiando el formato, ahora será más pequeña, pero toda a color y con papel bueno. Claro, también va a aumentar el precio y tendrán que comprarla directamente a la imprenta.  Aunque podrán también solicitar ejemplares a nuestra redacción. 

Linden Lane Magazine, PO Box 101582, Fort Worth, Texas  76185-1582

Gracias y bendiciones.

 Teresa Dovalpage: ¡Gracias a ti, Belkis, por acceder a esta entrevista! Y hay un cuento magnífico y muy fuerte de David Lago, ¡El pan! ¡que no se manche el pan! que recomiendo a todos los lectores. Aunque trata de una experiencia en la cárcel, me llevó de la mano, por los vericuetos de la memoria, a una mañana en la escuela al campo…

Anuncios

Los comentarios están cerrados.