Vocesdehoy

Editorial: Voces de hoy
Sitio en la red: www.vocesdehoy.net
Dirección de contacto: vocesdehoyeditora@yahoo.es
País: Estados Unidos
Editor: Pedro Pablo Pérez Santiesteban

Te Dovalpage: ¿Sobre qué temas está interesado en publicar? En otras palabras ¿qué busca usted en un original?

Pedro Pablo Pérez Santiesteban: Buscamos que haya calidad en un original, pero como ya te dije antes,  queremos que nuevas voces se den a conocer. Sobre la temática no tenemos una línea definida. Hasta el momento, hemos publicado, novelas, cuentos poesía, literatura infantil y libros de autoayuda. Así que como verás, el abanico es muy amplio, capaz de refrescar cualquier ambiente.

Te Dovalpage: Sí, conozco la obra de Josefina Expeleta y ella es no sólo una tremenda escritora, sino también una artista plástica muy creativa. Y ya ve oque publican ficción y no ficción. Hábleme un poco más sobre esta última categoría…

Pedro Pablo Pérez Santiesteban: Hemos publicado ficción y no ficción dentro de los libro de autoayuda, como Thaormine la culpable de Estrella Fresnillo, y próximamente, Prefiero a Juanita, de Narciso Julián, un sicólogo que apuesta por la risa, como un eficaz mecanismo de relajación y autoayuda. Y precisamente uno de los libros recomendados, Huellas de un camino, está enmarcado como memorias…

Te Dovalpage: ¿Qué consejos le daría a un autor que quiera publicar en su editorial?

Pedro Pablo Pérez Santiesteban: Que no lo piense dos veces, que confíen en Voces de Hoy, que le pregunten a nuestros autores y ellos con el resultado de sus obras hablaran por nosotros.

Te Dovalpage: Ahora cuéntenos un poco más sobre usted, sus proyectos, sus libros publicados…Porque entiendo que además de editor, es también escritor, ¿verdad?

Pedro Pablo Pérez Santiesteban: Me pedías que te hablara un poco de mis libros y de mí, te confieso que no me gusta mucho hacerlo, los que me conocen de verdad, saben que no es falsa modestia. Solo puedo decirte que ya he publicado en los géneros de cuento, poesía y novela y tengo algunos inéditos. Pero ahora estoy enfrascado junto a mis amigos (cuatro locos soñadores, Josefina, Estrella, Tony y un servidor) en poner el nombre de nuestra Editorial Voces de Hoy muy en alto, que esas VOCES trasciendan fronteras y se escuchen con el genuino timbre que la amistad sincera, lleva en el viaje de los sueños… ¡Ah!..Olvidaba decirte que ese verso que elogiaste en nuestro correo, es de mi autoría, y se publicó en el poemario que precisamente  me dio la satisfacción de realizar el sueño de ser un autor publicado, se tituló: Marea alta. Lo más reciente de mi obra en poesía es el poemario, Plagio de lo Humano, y en novela Frente al espejo. Pero lo bueno de nuestro equipo, es que todos somos además de locos soñadores, también escritores y poetas, Josefina Ezpeleta, nuestra genial editora y  Sub-directora, tiene varios libros publicados, entre ellos: Me lo contaron las Vicarias y Bosque de Bojs, y ahora recientemente publicamos a cuatro manos (ella y yo), un pequeño homenaje a la ciudad que nos viera nacer: Holguín, y el libro se titula De La Loma al verso. Por su parte Estrella Fresnillo, nuestra crítica y asesora literaria es la autora de Thaormine la culpable (autoayuda), Perdida en el Tiempo y Retazos, y para finalizar, nuestro genio Director de diseño, Tony Pol, saca a la luz la próxima semana su opera prima: Trampa… amor y asombro, libro que tuve el honor de prologar. Toda nuestra y obra y la de nuestros autores, se puede conocer en nuestro sitio web: www.vocesdehoy.net
Oye Tere, si mi abuelo estuviera vivo, diría: ¡Oyeeee, pero este muchacho ha hablaoo mas que un caooo!!!
Gracias por la oportunidad que nos das a través de esta entrevista, para que los nuevos autores sepan que hay una casa en Miami, con las puertas abiertas a sus sueños y a sus obras… gracias una vez más.

Te Dovalpage: ¡Gracias a ti, chico! Estoy segura de que nuestros lectores van a disfrutar un montón esta entrevista. Y veo que en el sitio en la red de la editorial se encuentran las bases de un concurso de cuentos, así que invito a los lectores a pasar por allí y echarles una ojeada.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.