Comunicado de Nowtilus

¿Escribes y quieres proponernos tu proyecto?.Buscamos textos de actualidad o históricos y de relato y novela erótica

Much@s de vosotr@s nos habéis contactado para proponernos la publicación de manuscritos. Esta puede ser vuestra oportunidad. Porque, Tombooktu busca nuevos proyectos e ideas para ampliar colección y crear otra.

Ensayo de actualidad:

 

¿Te interesan temas de actualidad como la crisis, la globalización, el medio ambiente, la clase política, etc.? Si tienes textos que traten sobre esos temas que a todos nos preocupan y que analizan nuestra sociedad actual, puedes remitirlo a editorial@nowtilus.com indicando cuál es tu propuesta y una muestra del texto. La extensión total del mismo debe ser entre 25.000 y 40.000 palabras con imágenes.

 

 

Ensayo histórico:

 

Si escribes ensayo histórico, esta es tu oportunidad. Buscamos textos que enganchen, visiones frescas y atractivas, temas poco tratados, innovadores, que puedan gustar a un lector curioso que no sólo quiera saber lo que ya sabemos de la historia. Envíanos tus ideas a editorial@nowtilus.com indicando cuál es tu propuesta y una muestra del texto. La extensión total del mismo debe ser entre 25.000 y 40.000 palabras con imágenes.

 

 

De relato y novela erótica:

 

Estamos creando una colección de relato y novela erótica. Si quieres formar parte de este proyecto y convertirte en un éxito literario mayor que Cincuenta sombras de Grey, escríbenos a editorial@nowtilus.com y haznos tu propuesta. Envíanos una sinopsis y una muestra de lo que sabes hacer. La extensión total del texto debe ser entre 30.000 y 60.000 palabras.

 

 

Anuncios